Cristales interioresUn seguro útil y eficaz para ayudarte a disfrutar del hogar con tu familia.

Contrata ahora

Cristales interiores

Bajo esta cobertura se garantiza la reparación y/o indemnización de cristales o espejos del mobiliario de la vivienda cuya rotura se produzca por causa accidental dentro de la misma. En ésta cobertura no se incluyen los daños causados por terceros, en cuyo caso serán de aplicación las acciones de reclamación incluidas en otras garantías de la póliza Nuez. 

Sólo se considerará incluida la rotura o quiebra del cristal que haga que el elemento quede fraccionado en varias partes o agrietado, sin mantenimiento de la estanqueidad o de la estructura original. Se excluyen las roturas debidas a falta de mantenimiento del bien asegurado, y no se considerará como rotura de vidrio los arañazos, desconchados o picaduras que sean meramente estéticos. 

Al referirse esta cobertura exclusivamente a elementos de mobiliario, la aplicación de esta cobertura excluye la aplicación simultánea de la garantía de Daños Estéticos. 


Periodo de carencia 

Para la prestación de esta cobertura, se establece un periodo de carencia de un mes desde la entrada en vigor del seguro de hogar 


Límite de cobertura  

Esta cobertura se prestará hasta el límite de capital establecido en las Condiciones Particulares. Se excluirán de esta garantía los cristales especificados en las Condiciones Generales, así como los arañazos meramente estéticos según lo establecido en las Condiciones Generales.