Seguro de rotura de lunas y parabrisas

Seguro de rotura de lunas y parabrisas

Contrata ahora

 

    Descargar garantías
    Dudas sobre siniestros

    Nuez incluye la reparación o la reposición y colocación de los siguientes elementos del vehículo en caso de un siniestro que provoque daños que sean reparables o que provoque que queden inservibles:

    a) Parabrisas delantero.

    b) Luneta trasera.

    c) Lunas laterales.

    d) Techo solar cuando sea original de la marca del vehículo asegurado.
     

    La reparación de daños se hará en la red de talleres concertados de Nuez especializados en lunas.

     

    Exclusiones de esta cobertura:

    a) Los efectos de ralladuras, picaduras, desconchados y otras causas que originen simples defectos estéticos.

    b) Los desperfectos o roturas de faros, pilotos, intermitentes, espejos, o cualquier otro tipo de objeto de cristal,  sintético o de plástico transparente del vehículo asegurado.

    c) Cualquier daño de los elementos o lunas del remolque.

    d) Láminas u otros elementos adheridos o grabados al vidrio que no estuvieran incorporados al vehículo asegurado de serie.

     

    Límite de cobertura para la reposición de la luna delantera:

    En Nuez se establece la cobertura ilimitada para el primer siniestro de luna delantera dentro de cada anualidad, con el límite de la suma asegurada previsto en caso de determinación de siniestro total (es decir, el valor total del vehículo).

    A partir del segundo siniestro de luna delantera declarado dentro de cada anualidad, la cobertura de la póliza aplicable tendrá un máximo que será la cantidad que resulte de restar el importe consumido por el primer siniestro de la anualidad a la suma asegurada en las Condiciones Particulares para luna delantera (320 €). Por lo tanto, este límite o suma asegurada será aplicable siempre que no se haya consumido ese límite por el primero de los siniestros de luna delantera declarados en la anualidad.



      Volver