Seguro de telemedicina

Seguro de telemedicina

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

 

    Descargar garantías
    Dudas sobre siniestros
    El asegurado podrá solicitar, de lunes a viernes de 9 a 19 horas (excepto festivos nacionales) el envío a su domicilio, dentro del territorio español, de un equipo de telemedicina compuesto por una báscula, un tensiómetro y un pulsioxímetro tras haber sufrido una enfermedad o accidente que haya supuesto su ingreso hospitalario por un período superior a 6 días. Al realizar esta solicitud, deberá aportar el informe médico del alta del período de hospitalización que ha dado lugar al servicio donde deben constar sus antecedentes médicos y tratamientos aplicados.


    Una vez en tu poder estos dispositivos, podrá realizar una revisión diaria de sus biomedidas entre las 9:00 y las 19:00 horas. Siguiendo las instrucciones de utilización suministradas por la plataforma de Nuez, el asegurado comunicará telefónicamente las biomedidas proporcionadas por cada uno de los dispositivos. En caso de resultar necesario, desde Nuez se facilitará una sesión de formación a domicilio sobre el uso de los dispositivos. Si los resultados obtenidos revelan algún tipo de alteración en las biomedidas que pueda incidir en su salud, Nuez indicará al asegurado por teléfono y/o SMS, la necesidad de acudir a los servicios de salud correspondientes. En esta garantía Nuez no proporciona ningún servicio sanitario adicional como envío de personal médico a domicilio, envío de ambulancia o alerta a los servicios sanitarios.


    Este equipo de telemedicina ni sustituye ni complementa a los servicios médicos encargados de gestionar la enfermedad o accidente, ni al tratamiento impuesto, ni tiene finalidad terapéutica alguna.


    El asegurado, al solicitar el servicio, exonera de toda responsabilidad a Nuez.


    Una vez termine el período de prestación del presente servicio, el cual se establece en 30 días desde el envío de los dispositivos al domicilio, el asegurado deberá devolver, a cargo de Nuez, los dispositivos. En caso de no hacerlo, se le facturarán los costes de adquisición de los dispositivos no devueltos.



      Volver