Orientación social telefónica
Adelántate a cualquier imprevisto asegurando todos los extras.

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

Orientación social telefónica

Mediante esta garantía Nuez prestará apoyo telefónico a los asegurados en situaciones relacionadas con asistencia social o necesidades graves. Si fuera necesario se procedería a alertar del caso a los servicios de carácter público. Este servicio se prestará en horario de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes (excepto festivos de carácter nacional).

Quedan excluidas de este servicio los siguientes apartados:
  • Recursos sociales y asistenciales propios del municipio del asegurado o su comunidad autónoma.
  • Casos relacionados con tutela de mayores.
  • Tele-asistencia, ayuda a domicilio, centros de día, residencias y ayudas técnicas específicas.
  • Situaciones de incapacitación.
  • Situaciones de riesgo social o familiar (como maltratos o problemas similares).
  • Localización de recursos.
  • Dependencia o trastornos degenerativos que impliquen recursos sociales y sanitarios.
  • Voluntariado o asociaciones.