Seguro de localización familiar

Seguro de localización familiar

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

 

    Descargar garantías
    Dudas sobre siniestros

    El servicio de ainur family locator es una solución de localización de móviles, que permitirá localizar a través de SMS a cualquier persona mediante la instalación de un software en el móvil de la persona a localizar y su autorización previa.

    También es un sistema de petición de ayuda o de tranquilidad. El servicio ainur family locator permitirá mandar de forma directa un mensaje de petición de auxilio o de tranquilidad o todos los contactos previamente registrados en la aplicación.

    Cobertura

    ·         Pueden ser localizados. Blackberry, Windows Mobile, Android y Symbian.

    ·         Funcionamiento con todos los operadores.

    ·         Pueden localizar: Todos los S.O. móviles.

    ·         Localización a través de GPS y repetidores de antenas.

    ·         Función de “petición de auxilio”.

    ·         Función de “estoy bien”.

     

    Alcance

     

    ·        Posibilidad de localización ilimitada siempre que esté autorizado previamente por la otra parte mediante envío de SMS con un código específico.

    ·        Petición de auxilio y mensaje de estoy bien a través de botón en la aplicación software residente en el terminal.

    ·        El precio del mensaje es el de un SMS estándar (consultar con el operador).

    ·        Precisión en exteriores de hasta 5 metros con GPS y de hasta 500 metros a través de repetidores.

     

    Modo de uso del servicio:

     

    Para ser localizado, pedir auxilio o dar mensaje de tranquilidad;

    ·         El Asegurado se descargará e instalará el software a través de una página web definida por la entidad Aseguradora, siguiendo los procedimientos allí mencionados.

     

    ·         Una vez instalado el usuario susceptible de ser localizado o “el padre o tutor” deberá autorizar a los contactos que podrán localizarle a través de la opción “Autorizar Contactos”. Esta opción abrirá la agenda del teléfono y permitirá “Marcar” o “Desmarcar” las personas autorizadas a localizarnos.

     

    ·         Cuando marquemos esta opción nos dará la posibilidad de mandar un mensaje SMS a la persona notificándole que a partir de dicho momento estará autorizado a localizarnos. Dichas personas quedarán también registradas para la función de “Necesito ayuda” y “Estoy bien”.

     

    ·         En el software tendremos dos opciones anteriormente mencionadas; “Necesito Ayuda” y “Estoy Bien”. Al pulsar en cualquiera de estas opciones mandaremos un SMS de forma instantánea a todos los contactos previamente registrados a través de la opción de “Autorizar Contactos” notificándoles nuestra petición de auxilio o el mensaje de tranquilidad junto con nuestra ubicación actual.

     

    Para localizar;

    ·         Una vez el software haya sido instalado en el terminal correspondiente permitirá que se pueda localizar este teléfono a través de un envío de un SMS con el siguiente código: “???” al número de teléfono susceptible de ser localizado.

     

    ·         De forma instantánea (con un plazo máximo de 3 minutos) el sistema nos devolverá a través de SMS la posición. Ej.: “Estoy en Avenida de los Toreros N. 5, 28021 Madrid, Spain MAP: http://goo.gl/kKjD7c

     

    ·         Pinchando en el enlace anterior nos mostrará el mapa físico donde está ubicado el terminal móvil junto con las coordenadas de posición y la precisión de localización.

      Volver