Envío de medicamentos
Adelántate a cualquier imprevisto asegurando todos los extras.

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

Envío de medicamentos

Nuez ofrece a los asegurados el servicio de envío de medicamentos o productos farmacéuticos a domicilio en horario de 24 horas, todos los días del año. Este servicio será prestado por un colaborador de Nuez, debidamente identificado, que se personará en el domicilio del asegurado (o el indicado en ese momento), para recoger la receta médica y adquirir los correspondientes medicamentos. El asegurado deberá indicar en todo caso el nombre comercial del producto y el tipo de presentación (comprimidos, ampollas, cápsulas, emulsiones). 

Posteriormente el personal de Nuez entregará en mano dichos medicamentos, que deberán ser abonados en el acto, tanto el producto adquirido como el importe del desplazamiento. No se aceptarán cheques o pagarés.  

Quedan excluidos expresamente los casos de abandono de la fabricación del medicamento o la falta de disposición de los mismos en los canales habituales de distribución en España. También se excluye de esta cobertura los medicamentos que requieran el DNI para su adquisición, así como los incluidos en el recetario especial de estupefacientes.