Copia de seguridad online
Adelántate a cualquier imprevisto asegurando todos los extras.

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

Copia de seguridad online

Mediante este servicio el asegurado podrá ponerse en contacto con un experto informático para recibir la asistencia necesaria para realizar una copia de seguridad online de los archivos o datos que desee.  

Los servicios incluidos son:
  • Ayuda a la instalación del programa de copia de seguridad guiado por un técnico cualificado mediante una sesión remota (online).
  • Ayuda para la configuración del programa para la realización automática de la copia.
  • Asesoramiento sobre los ficheros que se deberían incluir en la copia de seguridad.
  • Recomendaciones para la creación del usuario y la contraseña que permitirá el acceso al servicio y la información guardada en la copia de seguridad online.
  • Configuración del programa para la realización automática de una copia de seguridad periódica que vaya guardando nuevos archivos. El tamaño máximo predeterminado de la copia de seguridad online es de 2 Gb.
  • Mostrar cómo acceder a los ficheros guardados en la copia de seguridad desde cualquier ordenador con acceso a Internet. 

Exención de responsabilidad  

Para proteger la confidencialidad del asegurado, una vez programada la copia de seguridad online el equipo de Nuez no tendrá acceso a la información guardada ni a las claves de acceso. Le corresponde al usuario asegurado conservar dichos datos para acceder posteriormente al servicio. Sólo se podrá disponer de una copia de seguridad por póliza contratada en Nuez durante el tiempo de vigencia de la misma.  

Nuez declina cualquier responsabilidad sobre el tipo de información almacenada en la copia de seguridad, así como de la pérdida de información por mal uso en el manejo de la aplicación por parte del asegurado o por causas ajenas al control de la entidad.