Asistencia infórmatica remota
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Asistencia infórmatica remota

Este servicio permite al asegurado ponerse en contacto telefónicamente o mediante chat online con un técnico especializado para solicitar soporte técnico en la utilización de un ordenador personal (de sobremesa o portátil). Entre otras, estas son algunas de las situaciones en las que se presta asistencia técnica: 

Hardware
  • Ordenadores de sobremesa
  • Ordenadores portátiles
  • Impresoras
  • Escáneres
  • Navegadores portátiles GPS más comunes. 
  • Otros periféricos. 
Software
  • Configuración del ordenador.
  • MS Windows.
  • MS Outlook y/o Outlook Express.
  • MS Internet Explorer.
  • MS Word, Excel, Access, PowerPoint.
  • Antivirus (McAfee, Norton, Panda, Symantec, TrendMicro...)
  • Acrobat Reader.
  • WinZip Reader.
  • Sincronizadores PC/PDA.
  • Otras aplicaciones de uso común. 
Internet
  • Configuración.
  • Conexiones a Internet: RTC, ADSL, Cable.
  • Uso del correo electrónico (adjuntar un fichero, hacer copia de seguridad, libreta de direcciones, etc.).
  • Motores de búsqueda en Internet: Google, MSN, Yahoo, etc.
  • Compras en Internet y pagos seguros.
  • Windows Live Messenger.
  • Skype.
Multimedia y otros
  • Power DVD (Cyberlink).
  • WinDVD (Intervideo).
  • NewDJ (Audioneer).
  • Quick Time (Apple).
  • Photo Explorer (Ulead).
  • Nero.
  • Easy CD Creator.
  • WinOn CD.
  • Winrar, WinAce. 
Sistemas operativos y navegadores mínimos requeridos y soportados
  • Microsoft Windows Vista.
  • Microsoft Windows Milenium. 
  •  Microsoft Windows XP Home. 
  •  Microsoft Windows XP Profesional. 
  •  Microsoft Windows NT. 
  •  Internet Explorer 6, … 
  •  Netscape 6,… 
  •  Firefox 1… 
  •  Opera 9.0 
  •  Mac OS 10.2 
  •  Mac OS 10.3 
  •  Mac OS 10.4 Tiger 
  •  Mac OS 10.5 Leopard 
  •  Safari 1.0 
  •  Camino 1.0 
El equipo técnico podrá dar asistencia en:
  • Ayuda en el manejo de aplicaciones, herramientas y comunicaciones compatibles con los equipos.
  • Instalación y desinstalación de las aplicaciones compatibles.
  • Actualización de versiones y Service Pack para el software compatible, siempre que el asegurado disponga de la licencia pertinente o la actualización sea gratuita.
  • Configuración de los sistemas operativos y aplicaciones compatibles.
  • Asesoramiento sobre los requisitos de hardware (equipos) y software para las aplicaciones compatibles.
  • Instalación y configuración de periféricos tales como impresoras, escáneres, etc. 
Para la realización de algunos de estos servicios en muchas ocasiones es necesario disponer del software original de los dispositivos en un soporte óptico, ya sea CD, DVD o memoria USB. Si no se dispone del mismo, el equipo técnico buscará y descargará el software desde Internet siempre que sea posible y el asegurado disponga de la licencia correspondiente en caso de que sea necesaria. 


Límites para la utilización de este servicio

Esta cobertura se aplicará como máximo a cuatro ordenadores por cada póliza contratada con Nuez. No existe límite en la utilización del servicio, por lo que podrá solicitarse tantas veces como sea necesaria la asistencia para cada uno de los ordenadores. 


Situaciones excluidas

  • No se ofrecerá asistencia para equipos o programas ajenos al ámbito de cobertura de esta póliza de Nuez, así como la asistencia para servidores.
  • Igualmente no se ofrecerá soporte técnico para aplicaciones desarrolladas específicamente para productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, Power Point) u otro software de gestión específicos (Contaplus o similares).