Asistencia informática a domicilio
Adelántate a cualquier imprevisto asegurando todos los extras.

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

Asistencia informática a domicilio

Nuez prestará un servicio a domicilio para las coberturas especificadas en el apartado anterior siempre que sean solicitadas de forma expresa por el asegurado. Y en el caso de que no sea posible prestar el servicio presencialmente, se procederá a la recogida del equipo en su domicilio para repararlo en las instalaciones de Nuez y posteriormente devolverlo. El plazo para atender las solicitudes a domicilio es de un máximo de 48 horas. 


Límite en la utilización del servicio

Este servicio esta sujeto al pago por parte del asegurado de la tarifa correspondiente que será comunicada a la hora de solicitar el servicio telefónicamente. El desplazamiento del técnico es gratuito, aunque está sujeto a la disponibilidad técnica por zonas.


Exclusiones y aspectos a tener en cuenta

No se asume responsabilidad de los daños o pérdidas en ficheros contenidos en los equipos sobre los que se presta asistencia. Se recomienda hacer copias de seguridad antes de realizar cualquier operación. De igual manera, tampoco se incluyen el coste de los componentes que fuera necesario sustituir para el buen funcionamiento de los equipos.