Traslado sanitario de enfermos y heridos
Adelántate a cualquier imprevisto asegurando todos los extras.

CONTRATA AHORA


Déjanos tu teléfono y te llamamos.
 
 

Traslado sanitario de enfermos y heridos

Nuez también afronta los casos en que el asegurado tenga que ser trasladado por motivos sanitarios. En caso de enfermedad sobrevenida o accidente, durante la vigencia del contrato y como consecuencia de un desplazamiento del lugar en que radica su domicilio habitual, y siempre que le imposibilite continuar el viaje, Nuez, tan pronto tenga noticia, pondrá en contacto su servicio médico con los médicos que atiendan al asegurado.

Cuando el servicio médico de Nuez autorice el traslado del asegurado a un centro hospitalario mejor equipado o especializado cerca de su domicilio habitual en España, desde Nuez se efectuará dicho traslado según la gravedad del mismo, mediante:
  • Avión sanitario especial.    
  • Tren de primera clase.       
  • Helicóptero sanitario.        
  • Ambulancia.         
  • Avión de línea regular. 
El avión sanitario especial sólo se empleará en el ámbito geográfico de Europa y países ribereños del Mediterráneo. Sólo se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico para elegir el medio de transporte y el hospital donde deberá ser ingresado el asegurado.

Si este se negase a ser trasladado en el momento y en las condiciones determinadas por el servicio médico de Nuez, se suspenderán automáticamente todas las garantías y gastos resultantes a consecuencia de esa decisión.

A efectos de repatriación, será considerado domicilio en España el que figure en la contratación de la póliza.