Un techo para los gatos de Mallorca

Propuesto por Asociación un techo para los gatos callejeros de Mallorca

Lanzado el 26 de junio de 2019
Inversión necesaria: 1.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

El refugio de gatos “Un techo para gatos callejeros” acude a Retos Nuez para buscar financiación con la que mantener y atender a los gatos que recogemos de la calle. Somos un centro de rescate y acogida especial de Mallorca, administrado y dirigido por un equipo de voluntarios.

Nuestro equipo cree en la búsqueda de un bienestar para  todos los animales y por ello nos encargamos de recoger los gatos de la calle. Todos reciben asistencia médica y son castrados. También están cuidados y alimentados hasta que estén listos para ser adoptados. Sólo contamos con las donaciones privadas y nuestros gastos son altos como consecuencia del abandono de las colonias de estos animales por las administraciones públicas por lo que necesitamos toda la ayuda posible.

Siempre habrá un espacio, comida o una manta disponible para un gato que requiere una ayuda en el refugio y lo que le haga falta en el momento. La búsqueda de un hogar para nuestros animales se ha convertido en uno de los pilares más importantes del refugio

Además, nuestro equipo se ocupa de diversas colonias de gatos cuidándolos en varios sitios y calles, dándole comida y agua fresca, controlando las castraciones, y su salud en general.

Muchas gracias por tu voto.