Un cuento, una ilusión

Propuesto por Asociación Aire Proyectes

Lanzado el 12 de noviembre de 2018
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación Aire Proyectes nos dirigimos al Reto Nuez con la intención de lograr la financiación necesaria para llevar a cabo mi Proyecto de "Un Cuento una Ilusión" a través del cual realizaremos actuaciones de cuenta cuentos para los niños que están ingresados en hospitales, y con la esperanza de poner un poco de alegría en su día a día. También los editamos para que su venta pueda ayudar a la investigación de sus enfermedades 

Con este proyecto nuestra intención es editar uno cada dos años y el texto lo elaboramos recopilando las historias que los propios niños hospitalizados nos cuentan o las que ellos mismos se inventan basadas en sus propias historias sobre su enfermedad.

La idea surge al darnos cuenta de la cantidad de tiempo libre que muchos niños y niñas hospitalizados tienen tras su ingreso en los centros hospitalarios.  Nuestro fin es transformar esa situación, creando, en la medida de nuestras posibilidades, un ambiente diferente, alegre, dinámico, divertido con la esperanza de que además contribuirá a su pronta recuperación. 

El dinero recaudado lo dedicaremos a la edición de estos ejemplares, cuyas facturas de impresión, corrección, ilustración etc., es cada vez más elevado.

Aire Proyectes es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la infancia y a sus familias para mejorar su día a día durante sus enfermedades tanto en centros hospitalarios como en las convalecencias en su casa, tratando de recuperar la alegría de los más pequeños y su entorno.

Gracias por aportar un granito de arena a esta causa, dar alegría a los más pequeños es un placer, no olvides que “un cuento es una ilusión que compartir”.

.