Terapias con corazón

Propuesto por Asociación Alba

Lanzado el 7 de marzo de 2019
Inversión necesaria: 3.500,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Associació Alba acude a RETOS NUEZ para solicitar financiación para su proyecto "Terapias con el corazón"

Este es un proyecto a través del que se realizan sesiones de “caninoterapia”, un método terapéutico en el que el perro y una persona con discapacidad interactúan entre sí con la finalidad de mejorar física y psicológicamente la calidad de vida de la ésta y también para que esta obtenga el máximo grado de autonomía posible, reforzando su autoestima y motivación.

Se trata de un tratamiento muy efectivo porque la presencia del animal promueve la relajación y permite reducir la resistencia, consciente o no, que algunas personas con dificultades especiales tienen a las terapias.

La Associació Alba, creada el año 1975, atiende actualmente a más de 300 personas con discapacidad intelectual, problemas de salud mental y a personas en riesgo de exclusión social con el objetivo de mejorar su calidad de vida y conseguir su inclusión en la comunidad.

Para ello, acompañamos a las personas en la realización de sus deseos e ilusiones ofreciendo recursos y servicios de calidad y promoviendo un territorio inclusivo y comprometido.

Muchas gracias por votar a favor de nuestro reto y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.