Terapia asistida con asnos

Propuesto por Naturapia Masphael

Lanzado el 6 de diciembre de 2017
Inversión necesaria: 4.800,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto


Somos la Granja Masphaël, una finca familiar agroecológica basada
en la Permacultura, y un espacio de encuentro y colaboración para diferentes entidades del sector social y medioambiental de Alicante.
Acudimos al reto Nuez porque necesitamos financiar la reforma de una una vieja estructura existente en la finca (tejado, alisado paredes, suelo, puerta, etc).

Varias asociaciones se asientan y coexisten en ella, compartiendo valores y encontrando sinergias, para lograr un beneficio mutuo y comunitario.
En la Granja se llevan a cabo actividades agrícolas y de divulgación sobre Permacultura, agroecología, apicultura, consumo responsable, autosuficiencia, energías renovables, bioconstrucción y vida saludable. Estamos convencidos de la importancia del papel de la divulgación y la formación para conseguir la transición hacia una sociedad más justa.
Nuestro equipo funciona gracias al apoyo desinteresado de voluntarios, siempre los necesitamos para ayudarnos en trabajos y algunas actividades que desarrollamos en la finca.
Estos necesitan un espacio en dónde poder realizar diferentes tareas necesarias para el buen funcionamiento de la asociación.