Fundación Tuya-Proyecto de felicidad

Propuesto por Fundación TUYA

Lanzado el 4 de septiembre de 2012
Inversión necesaria: 1.760,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,3% = 5,00 €
1 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

El proyecto consiste en costear las sesiones individuales y jornadas de seguimiento de varias personas con discapacidad intelectual en las que se le apoya y asesora para que creen sus propios planes de vida. Planes decididos por ellos mismos, posibles y positivos. 

 En concreto nos dirigimos a personas con discapacidad intelectual que carecen de familia de la que recibir apoyos y oportunidades, y a los que les apoyamos con 100 horas de trabajo de profesionales para que lo logren. Este reto es para pagar los honorarios de estos expertos.

Fundación TUYA se crea en el 2009  para dar respuesta a la demanda de padres y madres de personas con discapacidad que se preguntaban "¿Quién cuidará de nuestros hijos cuando nos hayamos ido?”. Creemos que la pregunta fundamental no es ¿quién cuidará de nuestros hijos cuando nos hayamos ido? sino ¿Cómo es una vida buena, que posibilite proyectos de felicidad para ellos? porque descubrimos que en la planificación de ese futuro es donde las personas con discapacidad intelectual y sus familias encuentran las mejores respuestas a la primera pregunta. 

Fundación TUYA nace para “avanzar juntos”, con las personas con discapacidad intelectual y sus familias, implicados en  buscar y descubrir posibilidades y oportunidades para lograr proyectos de felicidad compartidos.