Proyecto Encuentra

Propuesto por Asociación Adelante Bebés Robados

Lanzado el 23 de octubre de 2018
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación Bebés Robados acude a RETOS NUEZ para solicitar ayudar con la que llevar a delante nuestro Proyecto Encuentra". En el año 2010 estalló la polémica de los bebés robados y muchas familias nos vimos reflejados en los hechos reales que se estaba contando en los medios de comunicación. Por ello sentimos la necesidad de fundar una asociación en donde estuviéramos los que buscamos a nuestros hermanos, las madres que buscan a sus hijos a los que les arrebataron nada más nacer y personas cuyo proceso de adopción fue irregular.

La Asociación “Adelante bebés Robados" está formada por la unión de las víctimas por el robo de bebés que buscan a sus familiares biológicos, y con ellos hacer justicia y conocer la verdad.

Todos queremos encontrar a nuestros familiares biológicos y la única manera que tenemos para a ello es contrastando las pruebas de ADN. Hay muchas personas que desconocen su situación irregular, y otros lo saben y no se animan a buscar a sus familiares por falta de medios, por eso necesitamos conseguir este reto y así ayudar a conseguir encuentros familiares.

Con el dinero que recaudemos queremos hacer 100 pruebas de ADN para el cruce de los perfiles genéticos entre familias biológicas y adoptados. También, si lo conseguimos sería una gran ayuda para mantener el local de la asociación que actualmente pagamos todos los asociados con nuestras cuotas.

 

Agradezco a todas las personas que participen y nos voten en el Proyecto Encuentra