Perros de asistencia para niños con TEA

Propuesto por Asociación DogPoint

Lanzado el 20 de junio de 2019
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación DogPoint acude a los Retos Nuez para solicitar financiación con la que llevar a cabo el entrenamiento de perros para ayudar a niños con Trastronos del espectro autista (TEA).

El día a día, los ruidos, las texturas, las personas… Son grandes retos para las personas con Trastornos de Espectro Autista que deben aprender a desarrollarse en una sociedad que muchas veces no los entiende. Un Perro de Asistencia se convierte en el mejor aliado del niño con TEA, reduciendo su estrés, evitando las peligrosísimas conductas de fuga, estimulando la comunicación y dando oportunidades a la inclusión. Nunca un perro había ayudado tanto. 

DogPoint es la única entidad española especializada en el entrenamiento de perros niños con TEA. Cuando entregamos un perro nuestra vinculación a la familia empieza pues el seguimiento y apoyo se mantiene de por vida para que el perro evoluciones junto con su niño.

Con tu ayuda haremos real un cambio muy esperado para niños como Adrián, Javier, Andrea o Alfonso. En nombre de todas las familias, que salen a la calle más tranquilas, que ven las crisis reducidas y a sus hijos felices. ¡GRACIAS! ¡Es increíble lo que acabas de hacer!