Payasos del desierto

Propuesto por Asociación Dajla

Lanzado el 29 de noviembre de 2012
Inversión necesaria: 10.230,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,4% = 37,00 €
8 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

El proyecto que presentamos consiste en el viaje de un grupo de payasos al campamento de refugiados más alejado de todos, en la Argelia más inhóspita y extrema. En el desierto más duro, la Hamada argelina. Los niños necesitan reír, divertirse, olvidar su hambre, su precariedad… es la mejor terapia que pueden tener. Éste grupo de diez personas estaría una semana en el campamento de SMARA en Tindouf, alojándose en las jaimas de cinco familias saharauis. Lo más importante es que las risas de esos niños se oigan hasta aquí. Porque si un niño ríe todo es distinto y el mundo es mejor.

Con el objetivo de hacer la vida un poco más fácil allí donde nada hay, el dinero que recaudemos con este proyecto se destinará a:

-Comprar material escolar y la leche maternizada para que lleguen al campamento dónde más cuesta que llegue la ayuda humanitaria.

- Compra del material necesario: caramelos, ropas y disfraces de payaso, maquillaje y demás.

-Que las familias saharáuis que acojan tengan una compensación económica, lo cual les hará poder comer durante meses.

-Gratificación económica al grupo de voluntarios.

La asociación Dajla lleva muchos años trabajando con el pueblo saharaui. Con caravanas de alimentos, proyectos del tipo paritorio, horno de pan, escuela de ciegos…y el programa vacaciones en paz, que trae a niños para que pasen el verano aquí en España.