Mujeres emprendedoras

Propuesto por MITA ONG

Lanzado el 4 de abril de 2014
Inversión necesaria: 6.000,00 €

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

Somos la Asociación MITA, entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento, promoción y desarrollo de emprendedores excluidos. Acudimos al Reto Nuez para obtener la ayuda económica que necesitamos para desarrollar nuestros cursos.

El trabajo de mujeres en “sectores tradicionales” como cocina, limpieza, confección y costura, cuidado de niños, ancianos, artesanías, etc. ha sido siempre importante y tradicionalmente hecho por mujeres. Por desgracia, la mayoría de ellas trabajan en estas áreas  como una economía sumergida. El porcentaje de mujeres que crean su negocio o que convierten su trabajo en una empresa sostenible y fuente de empleo, es muy reducido. Muchas de estas mujeres no cree que pueda ser capaz de convertirse en empresaria de éxito con las capacidades y habilidades que poseen.
Queremos con este proyecto, poder desarrollar cursos para estas mujeres. A veces, lo único que necesitan es asesoría e información para poder salir de la difícil situación en la que se encuentran. Ayúdanos a ayudar a estas mujeres, para que puedan desarrollar su idea y lograr la sostenibilidad económica de ellas y su familia.