Mejorar la cubierta del local

Propuesto por Asociación San Pablo de Ayuda al Drogodependiente

Lanzado el 20 de febrero de 2019
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación San Pablo de Ayuda al Drogodependiente de Sevilla acude a RETOS NUEZ para solicitar ayudar con la que poder arreglar la cubierta de entrada de nuestro local.  Nuestra asociación ya lleva 25 años trabajando y las instalaciones se han estado deteriorando con el uso y el paso del tiempo, por lo que hemos tenido que realizar algunas mejoras. Gracias a la donación de una persona hemos podido pintar el local y la fachada de ASPAD y renovar algunos muebles. Ahora necesitamos arreglar la cubierta porque se trata de un tema de seguridad para nuestros beneficiarios y equipo técnico.

También necesitamos ayuda para la labor de  prevención que venimos realizando con los talleres en los centros educativos, en este caso con el IES San Pablo y el IES Joaquín Turina. En el tiempo del recreo nuestras técnicas irán a realizar actividades relacionadas con la igualdad, el respeto y los roles de género con el alumnado de estos dos centros.

Actualmente se ha ASPAD es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla actividades de ocio y tiempo libre constructivos con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de una metodología participativa y preventiva en adicciones.

Muchas gracias por apoyarnos con tu voto