La manada de Eva

Propuesto por Asociación La Manada de Eva

Lanzado el 4 de abril de 2019
Inversión necesaria: 1.200,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación La Manada de Eva acude a RETOS NUEZ para solicitar ayuda con la que poder seguir manteniendo a todos los animales a nuestro cargo hasta su adopción.

Somos una asociación situada a las afueras de Barcelona, aunque trabajamos a nivel Nacional. Rescatamos todo tipo de animales y cubrimos todas sus necesidades tanto de salud como de carácter, de manera indefinida pues son problemas que dificultan los problemas de adopción.

Los problemas conductuales los trata nuestra Psicóloga Canina Eva Rodríguez, que muchos conocen por trabajar con perros con todo tipo de problemas, tanto los rescatados por nosotros como por otras asociaciones. Desde aquí se tratan casos muy extremos de agresividad (perros entrenados para lucha o han sufrido maltrato), síndromes de privación (perros bloqueados por maltrato o por falta de contacto humano), razas complicadas, etc.

Actualmente tenemos a nuestro cargo más de 50 animales, los cuales conviven con nosotros en nuestra casa, acompañados 24 h y sin jaulas, lo que permite que estén siempre cuidados y protegidos, interactuando entre ellos y solucionándoles todos los problemas de conducta que pudieran tener. Por ello, lo recaudado se destina únicamente a cubrir gastos veterinarios y de alimentación.

Siempre hemos rescatado todo tipo de animales, muchos están ahora con una familia que los ha adoptado y otros siguen con nosotros.

Gracias por apoyarnos con tu voto.