INSERCION SOCIOLABORAL

Propuesto por Asociación de parados y minusválidos J.J.A.

Lanzado el 23 de enero de 2017
Inversión necesaria: 10.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

Somos la Asociación de Parados y Minusválidos J.J.A. y nuestra labor está centrada en fomentar la inserción sociolaboral de las personas en situación de riesgo de exclusión social o las que francamente vive en una clara exclusión social. 

Acudimos al Reto Nuez para que nos ayude a financiar la compra materiales y aumentar nuestra oferta de posibilidades de empleo y, a parte reforzar las que ya tenemos, como jardinería, seguridad, reformas obreras y otras.

Nos centramos en el colectivo de personas discapacitadas y sus problemas de empleabilidad. Asimismo,  nos gustaría poder aumentar la formación de nuestros usuarios, mediante cursos formativos y talleres y tener más posibilidades a la hora de que obtengan un empleo con la colaboración de profesionales de los distintos sectores anteriormente mencionados.

 

Estaríamos muy agradecidos de que colaboren con nosotros y con nuestros trabajadores ya que el fin es una obra social llevada a cabo con colectivos que tienen una difícil situación, y poder aumentar nuestras fronteras y nuestras expectativas para seguir creciendo con vuestra ayuda.