Evitemos el daño cerebral infantil

Propuesto por Fundación Sin Daño

Lanzado el 11 de abril de 2019
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Fundación Sin Daño, acude a RETOS NUEZ para solicitar financiación para el programa de investigación de un fármaco contra el daño cerebral en recién niños. La Fundación Sin Daño, entidad cuyo fin es la prevención y el tratamiento del daño cerebral infantil, ha llegado a un acuerdo con el hospital Clínico para hacer una búsqueda de fondos que permitan continuar con la investigación.

El equipo investigador del servicio de neonatología del hospital Clínico San Carlos de Madrid liderado por el Dr. José Martínez Orgado está investigando un medicamento que puede administrarse por vía oral e intravenosa.

Dados los esperanzadores resultados que se están encontrando hasta ahora en el uso clínico en niños prematuros y en periodo perinatal de niños con infarto cerebral, la Fundación Sin Daño, entidad cuyo fin es la prevención y el tratamiento del daño cerebral infantil, ha llegado a un acuerdo con el hospital Clínico para hacer una búsqueda de fondos que permitan continuar con la investigación.

Muchas gracias por apoyar a este proyecto tan importante para evitar lesiones a nivel cerebral en los niños recién nacidos.