Euskal Encounter, la mayor reunión de aficionados y profesionales de la informática y más veterana del estado

Propuesto por Fundación Euskaltel

Lanzado el 20 de julio de 2011

Premios

Premio por la campaña de verano "tu voto vale doble": 52,00 €
Ganado el 13 de octubre de 2011
Aportacion extra: 1,83 €
Ganado el 27 de enero de 2012
Inversión necesaria: 21.400,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,7% = 147,82 €
21 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
Aportación por la contratación de 2 seguros: 25 € No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

El objetivo del proyecto es mejorar el flujo en cuanto a la gestión de actividades y participación de los usuarios, tanto en la Web pública como en partynet.

 Web pública: Reestructurar la sección de actividades: Formato más visual Remarcar actividades estelares Separación lógica en base de datos Áreas Actividades Información general Normativa Premios Responsables Fomentar la participación de los usuarios en la Web antes del evento con nuevas secciones y herramientas: Proposición de actividades Votación de actividades Preinscripción en actividades. El reto es crear un sistema dinámico de actividades en la Web pública, y que cada responsable pueda gestionar la información de las mismas. Que los usuarios puedan participar de forma directa en varias fases, flujo: Usuarios proponen y votan actividades Los responsables estudian las proposiciones Publicación actividades más votadas Pre-registro de los usuarios en las actividades. Esto proporcionaría a la organización una valiosa información sobre el interés y participación en cada actividad, pudiendo preparar con antelación muchos de los procesos que actualmente se realizan en el propio evento.

Partynet: La partynet actual es estática y no ofrece herramientas de valor añadido a los participantes. Solo la aplicación GamEK resulta de gran utilidad tanto para los usuarios como para la organización, pero solo está orientada a la gestión del área de juegos y torneos.

El objetivo es desarrollar una nueva partynet, dinámica y orientada a mantener al usuario informado en todo momento, además de ofrecer herramientas que faciliten y fomenten la participación e interacción entre los participantes al evento. Todas y cada unas de las actividades tendrán un sistema de inscripción y gestión por parte de la organización. Funciones generales: Información de cada área y actividad Ficha de cada actividad con información completa de la misma Información Normativa Horarios Clarificación del torneo. Premios Envío de archivos y producciones a través de partynet. Apuntarse a la actividad Notificaciones Noticias generales y de cada actividad actualizadas en todo momento por el responsable de la misma. Mensajes en pantallas. Ver los mismos mensajes que se están proyectando en el videowall en partynet. Comunicación Sistema de mensajería entre todos los participantes Sistema de mensajería con la organización Chatear con los responsables y la organización en tiempo real Sistema de Warnings y control Cada usuario tendrá su contador de warnings/avisos por saltarse las normas y se darán herramientas para que los usuarios pueda avisar a la organización de mala conducta/normativa. Tablones y listas Cambio/Compro/Vendo con ubicación del puesto del usuario en la party. Proponer vídeos para proyecciones. Ocio. Secciones con juegos en flash para momentos aburridos. Feedback para ayudar a la organización a mejorar el evento Mapa de la party Ubicación de cada participante Zonas de interés y actividades Partynet se nutriría de la base de datos de la web publica en cuanto a actividades y usuarios. De esta menara no se obligaría al usuario a volver a registrarse en partynet.