Construir una estación de polinización

Propuesto por FAPAS

Lanzado el 3 de junio de 2018
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS) acude a RETOS NUEZ para conseguir financiación con la que construir una estación de polinización. FAPAS trabaja en la mejora de los niveles de polinización de ecosistemas de alta montaña en la Cordillera cantábrica, para favorecer el hábitat de especies en peligro de extinción, oso pardo y urogallo. Para conseguir este objetivo, instala   estaciones de polinización que precisan de la adquisición del terreno, la instalación de 40 colmenas de abejas y la instalación de un sistema de protección para evitar que los osos entren y destrocen las colmenas.

El Fondo para la Protección de los Animales Salvajes, es una asociación con 35 años de trabajo en la recuperación de la fauna amenazada. Está formada por un equipo de gente profesional que desarrolla toda su actividad vinculada a las acciones que la asociación lleva a cabo. Nos financiamos con el apoyo de las cuotas de los socios y otras ayudas procedentes de instituciones privadas. No recibimos subvenciones públicas.

Apoyando nuestra iniciativa, apoyarás el desarrollo del medioambiente y de la fauna en peligro de extinción. ¡Muchas gracias!