Nuestro proyecto, consiste en adquirir 50 literas para el descanso de los niños que albergaremos en el Orfanato de Basey, afectado por el Tifón Yolanda.
Además, estamos trabajando para mejorarlo en otras instalaciones como comedores o depósitos de agua.
Tras una primera visita de cinco cooperantes de EPDR en misión de ayudar al pueblo Filipino, pudimos ver la terrible situación en la que se encuentran los habitantes de este municipio, en especial los niños que han quedado huérfanos.
La ONG EPDR decidió poner manos en el asunto y construir un Orfanato para acoger a estos niños. El ayuntamiento de Basey ha puesto a nuestra disposición las instalaciones para que podamos llevar a cabo este proyecto, que espera acoger a unos 100 niños.
Nuestra ONG, trabaja convencida de que el conocimiento, el ejercicio y la exigibilidad de los derechos y obligaciones, hace de las personas mejores ciudadanos y activos sujetos de la historia, tanto individual como socialmente.
Nuestro permanente desafío es ayudar a construir un país más democrático y una sociedad solidaria. Nos basamos en la equidad, justicia, transparencia, respeto a la dignidad, tolerancia y diversidad de las personas.