Contra el estrés de la enfermedad

Propuesto por Asociación Vivkavalito Fundamento

Lanzado el 19 de agosto de 2019
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Asociación Vivkavalito Fundamento acude a Retos Nuez para buscar financiación para su proyecto Slow Life Families que busca ayudar a las familias con un enfermo grave a superar su estrés y aceptar sus nuevas circunstancias vitales.

Nuestro objetivo es ofrecer ayuda tanto al enfermo como a las familias que sufren a la hora de conocer la realidad de la enfermedad o la de su ser querido. Nuestra función es mejorar la calidad de vida de esas personas, así como beneficiar al enfermo, mediante una terapia que busca ayudar a eliminar el estrés, la ansiedad y la negatividad que provoca el miedo a lo desconocido. Con ayuda de psicólogos y psicoterapeutas trabajamos para la aceptación de esta nueva realidad y afrontar los nuevos desafíos. De esta forma, a través de la relajación de la mente se mejora el sistema inmunológico, lo que aportará una ayuda para el día a día además de ser un refuerzo para el manejo de las enfermedades complejas. Queremos conseguir que las familias sin recursos puedan acceder a estas nuevas terapias desde cualquier hospital de España.

Gracias por votarnos, con tu ayuda estás logrando que lleguemos a todos los lugares de España, todos los hospitales y todos los familiares que lo necesiten.