Asistencia y desarrollo en Venezuela

Propuesto por Asociación ENPADE

Lanzado el 29 de mayo de 2018
Inversión necesaria: 3.000,00 €
       

Recaudado hasta ahora:

0,0% = 0,00 €
0 VOTOS

Desglose de fases completadas:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
No hay aportaciones por contratación de seguros No hay aportaciones por calcular el precio de tu seguro

¡Ayúdame a completar mi reto!

Información sobre este reto

La Fundación ENPADE acude a RETOS NUEZ para recaudar dinero con el que poder realizar envíos de ayuda humanitaria a Venezuela y sensibilización de campañas en Madrid. Entre los más habituales que realizamos están: alimentos, medicinas, elementos de costura (no se encuentran hilos), semillas y  dinero para comprar herramientas para los cultivos, entre otros. 

También estamos captando fondos para un gallinero de 150 pollos que con esfuerzo llegará a que 32 comunidades de campesinos al igual que con el Proyecto Agrícola produzcan hortalizas y huevos.

El proyecto agrícola y avícola se destinará fundamentalmente para abastecer a las comunidades de campesinos y a los comedores sociales de La Guaira que luchan para que niños y adultos coman una vez al día.

La Fundación ENPADE nació de un grupo de amigos y ya llevamos trabajando 30 desde su constitución. Proporcionamos recursos humanos, materiales y económicos a proyectos de desarrollo o auxilio, en cualquier lugar donde sean precisos y tengamos seguridad de un seguimiento..

Primero comenzamos con una atención asistencial, pero en cuanto se dan las condiciones también ayudamos a crear desarrollo. El primer país con el que desarrollamos este proyecto fue Perú y seguimos Colombia, El Salvador, El Congo, Kosovo, Afganistán…

En Venezuela actualmente tenemos 7 proyectos de los cuales tres son de desarrollo y 4 asistenciales.

El Reto Nuez puede suponer ampliar envíos y compra de medicamentos ya que prácticamente no tienen (ni antibióticos), así como más semillas.

Gracias por vuestro apoyo que puede suponer una gran diferencia en la vida de muchas personas