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Atención y defensa del Asegurado

Nuez Seguros es una marca comercializada por Línea Directa Aseguradora, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros con clave de Registro DGS C0720, con domicilio en Tres Cantos (Madrid), Isaac Newton 7 y CIF A-80871031, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7902, folio 41, Hoja M-127697. Puesto que concede importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes y para facilitarles la tramitación de las reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición, de acuerdo con la Orden ECO734/2004 DE 11 de marzo y el capítulo V, sección II de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados:

El Servicio de Atención al Cliente, al que podrá dirigirse por teléfono, fax, formulario o escrito:

En segunda instancia, y en el caso de no quedar conforme con la decisión adoptada por el Servicio de Atención al Cliente, puede remitirla al Defensor del Cliente junto con sus alegaciones

    Apartado correos 203
    28760 Tres Cantos (Madrid)
    Tfno. 902 123 235
    Fax. 902 123 236

El plazo máximo para resolver una queja o reclamación por el Servicio de Atención al Cliente o por el Defensor del Cliente será de dos meses.

Adicionalmente, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, ponemos a su disposición el Reglamento para la Defensa del Cliente de Línea Directa.

En caso de disconformidad con el resultado o transcurrido el plazo de un mes sin haber obtenido una respuesta, el reclamante podrá formular su queja o reclamación ante:

El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, mediante escrito a la siguiente dirección:

Pº de la Castellana 44
28046 Madrid

Datos personales

Los datos de carácter personal que los usuarios faciliten con objeto de realizar una cotización o contratación de un seguro serán tratados conforme a la siguiente cláusula de Datos personales:

Cláusula de Protección de Datos Personales



Derecho de desentimiento

Dispones de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato de seguro, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empieza a contar desde la recepción del contrato. Puedes ejercer este desistimiento por cualquier medio que permita dejar constancia fehaciente de la notificación.

En caso de que lo ejerzas solamente estarás obligado a pagar el servicio prestado hasta el momento del desistimiento salvo que se hubiera producido un siniestro. Desde que se reciba la notificación, y en un período de no más de 30 días, LD NUEZ procederá a la devolución de la parte de la prima no consumida.

Recuerda que este derecho de desestimiento no opera para seguros de carácter obligatorio.

La cobertura del contrato de seguro quedará sin efecto el día en que la aseguradora reciba la notificación de desistimiento. En caso de no ejercer el derecho de desistimiento en el plazo indicado el contrato se cumplirá conforme a lo pactado en el contrato de seguro.