Asegurar tu VOLVO

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu VOLVO y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Volvo es fundada en Gotemburgo en 1924 como fabricante de vehículos pesados e industriales, sus fundadores fueron Gustav Larson (Ingeniero) y Assar Gabrielsson (economista).

Volvo pertenece a Zhejiang Geely, de origen chino, que es su actual propietaria. El significado de Volvo proviene del latín, y quiere decir, "yo ruedo", su insignia del circulo y la flecha por otra parte representa el antiguo símbolo de los alquimistas, no de lo masculino como es creído en algunos casos.

Volvo siempre ha sido reconocido desde su origen por la seguridad de sus vehículos, cuyos esfuerzos en este ámbito han sido ejemplares, siempre liderando mercado de la seguridad, tanto en los vehículos del día a día como en los industriales.

La marca ha estado desde los años 80 presente en el Campeonato Europeo de Turismos, en la actualidad compite con su utilitario C30.

Volvo es una marca con presencia internacional, destacando por la calidad y seguridad de sus vehículos, y abriéndose a modernos diseños consecuentes con la actualidad del sector.

¿Quieres asegurar otros modelos de VOLVO?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?