Asegurar tu VOLKSWAGEN

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu VOLKSWAGEN y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Volkswagen es una compañía fundada en 1937 en Wolfsburgo, Alemania. Su nacimiento se debe a que el gobierno pretendía hacer accesible el automóvil a las grandes masas, mediante un plan del ministerio de fomento. La marca alcanzó dicho objetivo con el lanzamiento del Volkswagen "escarabajo" diseñado por Ferdinand Porsche.

La marca en la actualidad es un conglomerado de empresas conocido como el Grupo Volkswagen, convirtiéndolo en el mayor fabricante alemán y en el tercero a nivel mundial, en las que podemos encontrar marcas como Audi, Seat o incluso Bugatti.

Volkswagen sigue siendo el coche del pueblo, destinado a al gran público, pero siempre bajo unos estándares de fiabilidad y calidad líderes en el sector. Esto se ve reflejado en que Volkswagen tiene dos de los 10 vehículos mas vendidos de la historia, como son el Volkswagen Beetle "escarabajo", y el Volkswagen Golf.


¿Quieres asegurar otros modelos de VOLKSWAGEN?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?