Asegurar tu SSANGYONG

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu SSANGYONG y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

SsangYong Motor Company fue fundada en Korea del Sur en 1954, convirtiéndose en la principal productora de vehículos de Corea del Sur en ese momento.

En los 70 estaban especializados en la fabricación de camiones y coches de bomberos, es decir, vehículos con fines específicos. Pasaron de llamarse Dong A Motor al actual nombre SsangYong en 1988, ya que absorbieron Keowha, que estaba especializada en la fabricación de vehículos de lujo, además de poseer licencia Jeep para fabricar todoterrenos.

1991 fue un año muy importante, ya que se cerró la alianza entre SsanYong y el gigante alemán Mercedes Benz AG, lo que les permitió obtener la tecnología alemana, y fabricar sus motores bajo licencia, fue un hito para la compañía Coreana.

Tras independizarse años después de Mercedes, el 70% de la compañía fue adquirido por la marca india Mahindra en Febrero de 2011. En la actualidad SsangYong ocupa la primera posición en ventas de vehículos todoterreno en Corea, y con planes de expansión de negocio abriéndose al mundo de los compactos y los ecológicos.

¿Quieres asegurar otros modelos de SSANGYONG?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?