Asegurar tu SMART

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu SMART y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Smart nace de la joint venture entre Mercedes-Benz y Swatch, Mercedes se planteó la creación de vehículos urbanos compactos durante la crisis del petróleo en los 70. Smart comienza a funcionar en el año 1994, cuando crearon un prototipo de 2,5 metros de longitud y con dos asientos, por el cuál recibieron el premio de diseño europeo.

En 1997 estrenan otro prototipo en Frankfurt, con tanto éxito que apenas un año después en 1998 se empieza a comercializar el Smart Fortwo en 5 países. De éxito rotundo en Europa, y con reciente comercialización en los Estados Unidos de América. La compañía fue adquirida en totalidad por Daimler-Chrysler ese mismo año.

Smart dispone de varios modelos, como el Smart Forfour (4 plazas), el Smart Roadster (deportivo), que cesaron su producción en 2006. A día de hoy trabajan con Renault para el nuevo Fortwo. También la marca ha diseñado una versión electrica, que ya esta disponible para el público.


¿Quieres asegurar otros modelos de SMART?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?