Asegurar tu SKODA

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu SKODA y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Skoda se funda en 1894, inicia su actividad con la fabricación de bicicletas cuando su fundador, Vaclav Klement, queda descontento con una bicicleta comprada Klihovcova, ya que al poco de adquirirlo necesita asistencia y no recibe ninguna ayuda por parte del fabricante.

Con su socio Vaclav Laurin, la compañía Laurin & Klement comienzan a producir bicicletas. Tras un viaje a París de Klement, vuelve con una motocicleta y ellos mismos inician la producción de motocicletas, para seguir en 1904 con los automóviles.

La Primera Guerra Mundial hace que la compañía se vea muy resentida, y tras ella debido a la crisis económica se ven obligados a asociarse con Skoda Co, la cual implementa su nombre. 

Con la caída del muro de Berlín en 1989, los mercados se abren y Skoda encuentra un socio extranjero para que respalde y garantice competitividad a nivel internacional, el socio elegido finalmente es Volkswagen.


¿Quieres asegurar otros modelos de SKODA?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?