Asegurar tu RENAULT

En menos de 5 minutos tendrás el presupuesto para el seguro de tu RENAULT

Y recuerda que puedes añadir el seguro de tu casa y de tu moto porque si pagas un seguro, NUEZ te regala dos más.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

RENAULT

Renault fue fundada en 1898 por Louis Renault. Fue pionera en la aplicación del Taylorismo surgido en Reino Unido, el cuál mejoraba la producción en velocidad y diversificación.

Renault creció de forma vertiginosa hasta los años 80, cuando la marca consideró oportuna una renovación de la gama que culminó con la salida de los modelos Renault 25 y Espace. La marca ha cosechado grandes éxitos en competición, lleva más de 35 años presente en la Fórmula 1 en la cual ha ganado mundiales en la categoría de constructores y a nivel individual de los pilotos.

Renautl, desde 1987, apuesta por la calidad y el medio ambiente con el Renault 19 y el Renault Clio. Además, apuesta por la innovación años después con el  Mégane y Laguna.

Los triunfos de los últimos años en F1 han mejorado considerablemente la notoriedad de la marca, lo que ha propiciado la alianza Renault-Nissan en 1999 y más sinergias continúan desarrollándose como la compra de Dacia y Samsung Motors, destacando en el último año la alianza Mercedes-Renault. 

En 2011, Renault lanzó los primeros vehículos eléctricos accesibles para todos. El concepto de movilidad sostenible al alcance de todos con la temática “drive the Change” es una de las principales ambiciones de la compañía en este momento.

¿Quieres asegurar otros modelos de RENAULT ?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?