Asegurar tu PORSCHE

En menos de 5 minutos tendrás el presupuesto para el seguro de tu PORSCHE

Y recuerda que puedes añadir el seguro de tu casa y de tu moto porque si pagas un seguro, NUEZ te regala dos más.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

PORSCHE

Ferdinand Porsche nació el 3 de Septiembre de 1875, ingeniero y empresario que alcanzó gran éxito a lo largo de su vida, entre sus logros cabe destacar el primer coche eléctrico de la historia, presentado en París en el año 1900. toda una revolución automovilística.

Dejó huella en Mercedes, dónde trabajo como director técnico desde 1923, con míticos modelos como son el Mercedes-Benz S, SS y el SSK. En 1934 Ferdinand cumplió uno de sus sueños, construir un automóvil popular, es decir, destinado a la producción en masa para el gran público. Está oportunidad vino de un encargo del Bando Nazi, promulgado por su ministerio de fomento e industria, tuvo como resultado el Volkswagen V1 o "Beetle"

Durante la Segunda Guerra Mundial él y su hijo fueron arrestados, y se vieron obligados a trabajar para Renault desde prisión, de esta forzosa situación nace otra leyenda como lo es el Renault 4CV, de diseño similar al VW Beetle. En 1948, Ferry Porsche (hijo de Ferdinand) presento el primer modelo de la marca Porsche, el 356 basado en el VW, y con los beneficios liberó a su padre que murió 3 años después en Enero de 1951, viendo rodar sus deportivos, a causa de un accidente cerebro-vascular 

En el año 1952  se crea la insignia de la marca, representando el nombre de la compañía, escudo de armas  de la República Federal Alemana y el caballo negro sobre fondo amarillo.

Poco a poco los Porsche van perdiendo su herencia Volkswagen con motores cada vez más potentes y de mayor cilindrada, la gama fue ampliada con nuevos modelos: Porsche  930/911 Turbo, Porsche 912E, Porsche 924 y el Porsche 928. En 1978, al  el 928 ganó el título de coche del año en Europa, siendo el único en su segmento en conseguir tal premio. Siguiendo la línea iniciada con el 924 y el 928, en 1981 se les une el 944. 

Porsche comenzó la década de los 90 con ciertos problemas y retos que han sabido resolver de forma excelente en las últimas décadas, creando modelos como el Cayenne, primer todoterreno de la marca el cual supuso un éxito rotundo, impulsando de nuevo a la marca. El Carrera GT de 612 CV, el Boxster  y el 911, y Porsche Panamera, conforman el nuevo abanico de la marca germana, además del nuevo 918 Spyder que logra un consumo excelente gracias a la tecnología híbrida.

¿Quieres asegurar otros modelos de PORSCHE ?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?