Asegurar tu OPEL

En menos de 5 minutos tendrás el presupuesto para el seguro de tu OPEL

Y recuerda que puedes añadir el seguro de tu casa y de tu moto porque si pagas un seguro, NUEZ te regala dos más.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

OPEL

Opel es un fabricante alemán de automóviles perteneciente a General Motors, originalmente fue fundada por Adam Opel en 1866, cuando fundó una fábrica de máquinas de coser. Poco después comenzó a fabricar bicicletas. Una vez fallecido Opel, sus hijos tomaron el relevo dándole una nueva orientación al negocio, y en 1897 compraron la Anhaltische Motorwagenfabrik, en 1899 se inauguró la empresa de automóviles y fabricaron 11 coches en su primer año.

En todo el mundo hay gran cantidad de coches de otras marcas de GM que utilizan los diseños de Opel como son Vauxhall, Holden o Saturn. Los representantes de GM en Europa son Opel y Vauxhall en el Reino Unido.

En la actualidad Opel dispone de sedes en gran parte de Europa, como es Bochum, Eisenach y Russelsheim (sede principal) en Alemania, así como en diferentes países del continente como España, Hungría, Bélgica o Polonia.

Es una marca con una amplía historia, y con una gran presencia a nivel mundial bajo diferentes nombres como los citados anteriormente.

¿Quieres asegurar otros modelos de OPEL ?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?