Asegurar tu MITSUBISHI

En menos de 5 minutos tendrás el presupuesto para el seguro de tu MITSUBISHI

Y recuerda que puedes añadir el seguro de tu casa y de tu moto porque si pagas un seguro, NUEZ te regala dos más.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

MITSUBISHI

Mitsubishi fue el primer fabricante de vehículos en serie de Japón, con el modelo A en 1917. Décadas más tarde comenzó a tener éxitos en competición con el modelo 500, en el Gran Premio de Macao en el año 62. A finales de la de los 60 la marca es reconocida como uno de los fabricantes con mayor tecnología y gama del mercado.

Mitsubishi Motors corporation y Mitsubishi Heavy Industries siguen su camino por separado en la década de los 70, comienza una época marcada por los éxitos en competición así como las continuas mejoras tecnológicas que caracterizan a la marca. Otro suceso importante para la compañía fue el éxito del Mitsubishi Montero, no solo por la innovación sino por sus victorias en el Rally Paris Dakar.

La nueva propuesta de la compañía esta centrada en en un mantenimiento sostenible y responsable con el medio ambiente, con el vehículo eléctrico iMiev con cero emisiones de CO2 al medio ambiente, todo ello para reducir lo máximo posible el impacto ambiental.

Los coches de Mitsubishi se caracterizan por combinar el máximo placer de conducción con las tecnologías más avanzadas y  siempre teniendo en cuenta la perspectiva medioambiental.

¿Quieres asegurar otros modelos de MITSUBISHI ?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?