Asegurar tu MERCEDES

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu MERCEDES y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Mercedes-Benz es una marca referente dentro del sector de los vehículos premium, además de poder presumir de ser el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Nació de la colaboración de dos importantes hombres como son Gottlieb Daimler y Carl Benz que en el año 1886 crean el primer vehículo del mundo.

No fue hasta principios del siglo XX, con la aparición de hombre de negocios llamado Emil Jellinek, de origen austriaco, cuando la compañía adoptó el nombre de "Mercedes", en honor a la hija del mismo. Emil Jellinek se comprometió a ser el distribuidor oficial de la marca, comprando gran cantidad de modelos con una serie de condiciones entre las que cabe destacar el cambio en algunos diseños, y por su puesto la de distribuir los vehículos bajo el nombre Mercedes.

En la actualidad Mercedes-Benz es conocida por su superioridad técnica y por la calidad y el lujo que refleja en cada línea de sus vehículos. No destaca sólo por su pasado, sino también por su presente, ha sido elección de ricos y famosos a lo largo del tiempo no solo por sus berlinas de lujo, también por sus seductores deportivos.

La marca se puede resumir en una palabra, "Clase"

¿Quieres asegurar otros modelos de MERCEDES?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?