Asegurar tu MAZDA

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu MAZDA y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Mazda comenzó creando  una camioneta de tres ruedas en 1930. Su logotipo apareció 3 años mas tarde, y su nombre se debe a un dios llamado Ahura Mazda,de la mitología persa, era la máxima divinidad y representaba el compromiso y la dedicación, en este caso  a la empresa.

Tras décadas de innovación y desarrollo, en 1960 es cuando lanzan al mercado su primer modelo de producción convencional, Mazda R360 Coupe de dos puertas y dos años mas tarde el Carol, sedán de cuatro puertas. Fue 2 años después cuando la marca expandió su negocio a gran escala a Europa y hasta entrada la década de los años 70 no comenzó la exportación a los Estados Unidos de América.

En los años 80 el crecimiento de la marca era implacable hasta el punto de establecer filiales en Europa y Norteamérica. Duplicó su producción y su compromiso creció de forma importante, reflejado en modelos de calle y competición como son el Mazda MX-5 y el mítico 787B, que consiguió vencer en las 24 horas de Le Mans.

La compañía puede presumir en la actualidad de tener en su gama el deportivo mas vendido de la tierra, el MX-5, el cuál consiguió el premio a mejor motor del año en 2004. En 2010 esta célebre compañía cumplió 90 años, llenos de éxitos.

¿Quieres asegurar otros modelos de MAZDA?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?