Asegurar tu KIA

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu KIA y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Kia Motors una marca de automóviles la sede central en Seúl, Corea del Sur. Fundada en 1944, originalmente fabricaba bicicletas y tuberías de acero, bajo la marca «Asia».. No fue hasta los 70 cuando surgió Kia Motors, tal y como la conocemos.

A principios de los 90 Kia comenzó a vender vehículos en Estados Unidos y Europa con el Kia Sephia en ambos continentes, iniciando sus andadas con éxito en estos mercados. Sin embargo, a causa de la crisis coreana de los años 90, Kia Motors pasaría a formar parte del grupo Hyundai.

Kia esta en  100 países y se ha ganado una gran reputación dentro del sector gracias a la tecnología, la seguridad  y equipamiento de sus vehículos; Además de excelente calidad/precio producto.

Junto con Hyundai Motor, Kia Motors está predestinada a convertirse en uno de los cinco productores de coches más importantes gracias a la mejora de la calidad y el diseño de los vehículos.

¿Quieres asegurar otros modelos de KIA?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?