Asegurar tu HYUNDAI

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu HYUNDAI y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Hyundai es un grupo empresarial procedente de Corea del Sur, de origen industrial. Fue fundada en 1947 mientras que Hyundai Motor Company fue creada en el año 1967. Está situada en la cuarta posición a nivel mundial dentro del sector del automóvil si contamos con su filial Kia Motors.

Dispone de la fábrica de automoción más grande del planeta.

En 1974 creó su primer modelo, que se dio a conocer como el Pony, construido a través de terceros, era una mezcla entre diseño italiano, motor japonés y desarrolladores británicos.

No realizan ninguna exportación hasta el año 1976 y hasta el 1985 no se funda Hyundai Motor America. Estamos frente a una empresa que ha crecido de forma exponencial a lo largo de su historia y a día de hoy tiene una presencia absolutamente global contando con fábricas en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, y cuenta con más de 75.000 empleados.

Hyundai ha conseguido en los últimos años mejorar de forma muy importante su reputación e imagen de marca como consecuencia de fabricar coches de gran calidad, ofreciendo garantías y también buenos precios.

¿Quieres asegurar otros modelos de HYUNDAI?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?