Asegurar tu CITROEN

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu CITROEN y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Citröen es una marca de automóviles fundada por André Citröen en Francia en 1919. Desde 1974, en que Peugeot compró a Citöen forma parte del Grupo PSA Peugeot-Citröen. Es una compañía que siempre ha destacado por sus vehículos comerciales y de competición, los cuales podemos observar en su Centro de Conservación donde se conservan una gran cantidad de modelos entre los que se encuentran los del WRC.

Fue la primera compañía en aplicar la tracción delantera a los vehículos así como en utilizar la suspensión hidroneumática. Podemos destacar modelos históricos y reconocidos a nivel mundial de la marca como lo son el 2CV y el Citröen DS, el cual disponía de la suspensión hidroneumática, dirección asistida, frenos hidráulicos y una caja de cambios semiautomática, toda una proeza cuando corría el año 1955.

En 2009, Citröen crea la nueva imagen de marca ‘Créative Technologie’, motor de sus actuaciones recientes con el propósito de reafirmar su marca. La tecnología es la apuesta y con esta nueva imagen se pretende ir más allá de la técnica y la ciencia, pretenden encontrar nuevas soluciones en el sector automovilístico.

¿Quieres asegurar otros modelos de CITROEN?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?