Asegurar tu CHRYSLER

Con sólo 3 preguntas te damos el presupuesto para el seguro de tu CHRYSLER y con el precio final.

Ahorra hasta un 40% en tu seguro. Con Nuez, además podrás también contratar y ahorrar en el seguro de tu casa y de tu moto.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

Chrysler es una compañía estadounidense de fabricación de automóviles fundada en 1924 por Walter Chrysler, tiene sus orígenes en Buick dónde Walter trabajo como mecánico y dónde consiguió ascender y hacer fortuna. Las diferencias de opinión entre este y el presidente de la General Motors, hicieron que a los 45 años Walter se encontrara desocupado. Su espíritu emprendedor y la necesidad de proyectarse, tras haberse ocupado del rescate de Willys Overland le hicieron pensar en la posibilidad de crear su propio automóvil. Contactó con tres ingenieros de prestigio y juntos crearon el Chrysler Six en 1924, del que final de año se realizaron más de 32.000 pedidos. De 1998 a 2007, Chrysler y sus subsidiarias formaron el DaimlerChrysler (hoy Daimler AG) con sede en Alemania.

En 2007, DaimlerChrysler vende el 80,1 por ciento de sus acciones del Grupo Chrysler a Cerberus Capital Management, por 5.500 millones de euros. Es así como Chrysler vuelve a los Estados Unidos y se crea Chrysler Holding LLC.

Los puntos fuertes de esta compañía siempre han sido la especialización, sus exclusivos diseños y su tecnología.

¿Quieres asegurar otros modelos de CHRYSLER?

Otras marcas

¿No aparece la marca de tu coche?