Síguenos en: FacebookTwitter

TE AYUDAMOS CON LOS GASTOS DE TU BODA

Porque casarse y tener una familia es sin duda uno de los retos más importantes en la vida, abrimos para ti nuestro Reto Nuez y te damos 7€ por cada voto que consigas

"Un autobús para los invitados"

Dani y Naza, Córdoba

¿Quién no quiere que sus invitados estén lo más cómodos posible y lo pasen bien sin pensar en coger en el coche? Esta joven pareja cordobesa quería que todos los que asistiesen a su boda tuviesen el transporte asegurado, así que su reto consistió en conseguir el dinero suficiente para pagar los gastos de un autobús. ¡Lo consiguieron en apenas un par de meses!

"El banquete de sus sueños"

Ingrid y Sergio, Barcelona

El sueño de Ingrid y Sergio es celebrar el banquete de su boda en El Prat Verd. "Es un lugar magnético, y no imaginamos nuestra boda en ningún otro lugar", nos contaron cuando abrieron su reto. Cuatro meses después, su sueño está está más cerca ya que han conseguido ya más de 1.000 euros para hacer de su enlace un día perfecto.

"Un crucero de luna de miel"

Gabi y Fofe, Alicante

Un crucero por el Mediterráneo era el deseo de Gabi y Fofe para celebrar por todo lo alto su matrimonio. Se pusieron manos a la obra, convencieron a amigos y familiares, le echaron ganas y, por supuesto, pudieron financiar ese viaje de novios que siempre habían querido realizar.

O sí lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos