Llámanos al 902 444 081 o, si lo prefieres, introduce tus datos y nosotros te llamamos
 

HOLA,
SOMOS
NUEZ

Nuez Seguros te ayuda a cambiar el mundo.

En Línea Directa innovamos y trabajamos por ti para ofrecerte un seguro de coche, moto, casa o asistencia que rompe con los modelos tradicionales. Nuestros productos son diferentes, más claros, más eficientes, pero también más útiles. Porque además de ayudarte a tener más seguridad con un mejor precio sirven para hacer realidad cientos de proyectos sociales que tú eliges.

Porque somos un equipo de profesionales que pensamos que podemos hacer un mundo mejor, basado en la solidaridad, el compromiso, la participación y sobre todo, en que todo sea más sencillo. Por eso con Nuez damos un paso adelante para apoyar tus ideas, tus proyectos, tus sueños.

Vamos a escucharte, a colaborar contigo, a promover los proyectos sociales en los que crees que es necesario invertir parte de nuestro presupuesto. Y ya hemos empezado con los primeros pasos. Decenas de ideas propuestas por ti han recibido una parte de los 1.000.000 euros que destinamos a los retos imprescindibles para mejorar nuestro mundo. Son muchas las personas y causas por las que merece tener cada día ese pensamiento positivo que tanto nos gusta. Y cada día hacemos un poco más por ellos, contigo.

Desde los inicios, la marca Nuez ha estado apoyando económicamente a proyectos sociales, en diferentes ámbitos. Tras estos meses de fantásticos resultados y muchos agradecimientos por parte de los impulsores y la comunidad, deseamos que la movilización social a favor de nuestros retos se multiplique. Por esta razón, queremos que tú mismo puedas comprobar cuál es tu grado de aportación al bote de los retos Nuez.

Línea Directa se compromete a ampliar su aportación para los retos hasta 1.000.000 € si se consigue tener el nivel de difusión deseados para los proyectos (con nivel de difusión nos referimos a la suma de los fans en Facebook y de los votos). Por tanto tú mismo ayudarás a fijar la aportación a los retos. Desde el Nuezómetro, nuestro medidor solidario, puedes seguir como se incrementa la aportación de Nuez.

Nuestros seguros de coche, moto o casa son más fáciles de entender, más cercanos, más económicos, pero su verdadero valor no sólo radica en lo que podemos hacer por ti cuando lo necesitas, sino en lo que queremos hacer contigo desde hoy mismo. Disfrutar seguros y mejorar nuestra vida.